Fisioterapia especializada en osteopatía, experiencia y dedicación al cuidado de la salud

Información de contacto

Agradecemos tu visita a la página web de Clínica Basion. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración o información sobre nuestros servicios, estaremos encantados de poder atenderte.

Calle de Béjar 13, local 6, 28028 Madrid

666 967 759

910 347 107

Formulario de contacto

*Los campos son obligatorios

 

INFORMACIÓN SOBRE LA PRIVACIDAD DE SUS DATOS A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO WEB:

Responsable: Raquel Fernández García fisioterapeuta colegiada en Madrid nº col: 6335-CLÍNICA BASION FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA Dir. Postal: Calle de Béjar, 13, 28028 Madrid.

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita en este formulario de contacto con la finalidad de atender a su solicitud de información y mantenerle al corriente de nuestros productos y/o servicios. Bases Jurídicas del Tratamiento: El interés legítimo, basado en informarle sobre nuestros servicios, productos y cuando, sea necesario, su consentimiento. Plazos de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento en Calle de Béjar, 13, 28028 Madrid, contacto hola@clinicabasion.com, teléfono 666 967 759.

© 2016 Clínica Basion

Aviso legal

Call Now Button