Para reservar tu cita puedes llamarnos o utilizar el gestor de reservas online

NUEVO PACIENTE-NUEVA ALTA-REGISTRO: sólo tienes que registrarte y rellenar los campos, siendo CAMPOS OBLIGATORIOS: nombre, apellidos, teléfono y mail.

PARA LOS QUE YA SOIS PACIENTES- INICIAR SESIÓN CON USUARIO/CONTRASEÑA, no debéis hacer un registro puesto que ya lo estáis: vuestro usuario es vuestro mail y la contraseña tu DNI con letra en mayúscula todo seguido.

NO es posible la RESERVA ONLINE en los servicios de pediatría, pilates, gimnasia hipopresiva y rehabilitación, para ello sólo tienes que llamarnos.

Si deseas hacer una consulta previa a la cita, no encuentras la hora o el día deseado, finalmente no puedes acudir a la reserva online realizada o bien prefieres hacer la reserva de la cita por vía telefónica no dudes en llamarnos.

CLÍNICA BASION

Fisioterapia especializada en osteopatía y en el cuidado integral de la salud. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier dolor o molestia, en nuestras manos está mejorar tu calidad de vida. Bienestar, prevención  y recuperación en manos profesionales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

666 967 759

910 347 107

Calle de Béjar 13, 28028  Madrid

© 2016 Clínica Basion

Aviso legal

Call Now Button